HISTORIA DEL PASEO
En 2001, George y Molly Greene fundaron la Water Mission con la visión de que todas las personas tuvieran agua segura y la oportunidad de experimentar el amor de Dios. Molly también quería brindar una oportunidad para que otros comprendieran la experiencia cotidiana de los 2 mil millones de personas afectadas por la crisis mundial del agua. Por eso, en 2007, creamos la Caminata por el Agua para simular la caminata que mujeres y niños hacen a diario para recolectar agua.
George y Molly Greene inauguran la Caminata por el Agua 2014.
La primera Caminata por el Agua se celebró en Charleston, Carolina del Sur, donde realizamos nuestro evento anual insignia. Desde entonces, iglesias, grupos comunitarios y empresas colaboradoras han adoptado esta visión, y el programa se ha extendido por todo Estados Unidos. Para obtener más información sobre otras Caminatas que se realizan durante el año, visite watermission.org/get-involved.
A medida que la Caminata por el Agua continúa creciendo, nuestro propósito es el mismo: brindar a comunidades, organizaciones y empresas la oportunidad de generar conciencia sobre la crisis mundial del agua y recaudar fondos para combatirla.